Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

De nuevo Oswaldo Sánchez fue el héroe de Santos Laguna, cubriendo los muchos errores de su propia defensa, evitando más goles del que anotó para igualar Ángel Landín, cuando Santos ganaba con tanto de Hérculez Gómez a gran pase de Marc Crosas.

Gallos Blancos fue un equipo aguerrido, que peleó con todo para no perder, superando muchas veces a un Santos que no pudo nunca acomodarse en la cancha del Corregidora, además de que su delantera, encabezada por Peralta y Cándido, casi no funcionó.

Especialmente el joven Ramírez que no fue ni la sombra de lo que ha mostrado. Para acabar de empeorar las cosas, Baloy tuvo errores que costaron, especialmente el del gol, que aprovechó Landín, que aparentemente estaba lesionado para anotar.

Pronto el equipo de Sergio Bueno se apoderó de las acciones y fue hasta ya avanzado el partido cuando Santos empezó a hilvanar jugadas, como una entre Ludueña y Peralta que 'El Cepillo' de forma incómoda mandó adentro de la cabaña de Castillo.

La jugada quedó para la polémica pues según la toma de una cámara el balón fue sacado de adentro por un manotazo del arquero Castillo, sin embargo nadie protestó. Luego el dominio queretano se hizo más marcado.

Osmar Mares, Baloy y Christian Suárez, que reaparecieron después de estar lesionados, no están aún en su mejor condición física, lo mismo Estrada que no logra su ritmo. Ahora la dupla infernal que formaron ante el Atlas Cándido y Oribe no funcionó. Sergio Bueno celebró feliz el resultado.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx