Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

El Calor recibe a Los Mochis

Laguneros buscan regresar a la senda del triunfo

El Calor de San Pedro recibirá a Santos Los Mochis a las 12:00 horas de hoy en la Unidad Deportiva de San Pedro.

El Calor de San Pedro recibirá a Santos Los Mochis a las 12:00 horas de hoy en la Unidad Deportiva de San Pedro.

Sergio Luis Rosas

El Calor de San Pedro recibirá al equipo Santos Los Mochis a las 12:00 horas de hoy domingo en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva San Pedro, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División de Talentos.

En la jornada anterior El Calor de San Pedro perdió en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas por tres goles a cero el viernes anterior.

Con la derrota sufrida el equipo sampetrino se quedó en ocho puntos y descendió del quinto al cuarto lugar del Grupo II, con marca de dos juegos ganados, uno empatado, dos perdidos, un punto extra, siete goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de menos dos.

Hoy tratará de regresar a la senda del triunfo ante Santos Los Mochis, que ocupa el penúltimo lugar del Grupo II con sólo tres puntos, producto del triunfo que logró en la jornada anterior ante Irapuato por 2-0.

El equipo que dirige José Hugo Baigorria Martínez cerró la tarde de ayer su preparación en la cancha de la UVM Campus Torreón con un trabajo de táctica fija y jugadas prefabricadas.

El Calor de San Pedro jugará hoy con Juan Daniel Romero en la portería, Juan Luis Ortiz, Juan Pablo Vélez, Édgar Lozoya y Luis Alberto Lozoya en la defensa, José Ricardo Carrillo, Christian Martínez, Saúl Reyes y Abdiel Mesta en el medio campo, Timothy Tolman y Jiovanni Rodríguez en la delantera.

El técnico José Hugo Baigorria hará un solo cambio en el cuadro titular, en relación al partido anterior, el ingreso del guardameta Juan Daniel Romero por Juan Gómez.

El juego de hoy entre El Calor de San Pedro y Santos Los Mochis será un duelo muy parejo, por lo que se espera un partido muy intenso en el estadio de la Unidad Deportiva.

En la séptima jornada El Calor de San Pedro visitará al Irapuato el viernes 12 de octubre a las 16:00 horas. En la octava jornada será anfitrión de Reboceros de La Piedad el domingo 21 de octubre a las 12:00 horas. En la fecha nueve recibirá a Cachorros UANL el domingo 28 de octubre a las 12:00 horas. En la décima jornada visitará a los Académicos del Atlas el domingo cuatro de noviembre a las 11:00 horas.

Su décimo primer juego y último de la temporada será de local contra Necaxa el domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas, concluyendo así su participación.

Datos

Del partido de hoy domingo entre El Calor de San Pedro y Santos Los Mochis:

* El Calor está en cuarto lugar del Grupo II, con marca de dos juegos ganados, uno empatado, dos perdidos y un punto extra.

* Santos Los Mochis ocupa el penúltimo lugar del Grupo II con tres puntos, producto del triunfo que logró en la jornada anterior ante Irapuato por 2-0.

* Es equipo filial de Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: calor de san pedro deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Calor de San Pedro recibirá a Santos Los Mochis a las 12:00 horas de hoy en la Unidad Deportiva de San Pedro.

Clasificados

ID: 794571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx