Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Isaac Ruiz lleva la música en la sangre

EDITH HERNÁNDEZ
"Quiero quedarme en México, seguir tocando puertas, obviamente esto es un trampolín muy inmenso, de ahí vienen más cosas, mi objetivo es ser finalista de ‘La Voz’ llegar al máximo que se pueda.Mi principal objetivo es grabar un disco después de esto”.— - ISAAC RUIZ, Concursante de ‘La Voz’

Feliz y a la vez preocupado por estar en La Voz... México, Isaac Ruiz originario de Gómez Palacio, ya es parte del equipo de Beto Cuevas.

"Contentísimo de haberme quedado en La Voz..., es lo mejor que me ha pasado. Me siento feliz y preocupado a la vez porque vienen cosas mayores, ya pasamos un filtro que era el más difícil", mencionó el lagunero en entrevista a este diario.

La música la lleva en la sangre y en su familia. Siempre se ha dedicado a ella y lo seguirá siendo hasta alcanzar su sueño, primero, llegar hasta la final en La Voz y luego grabar un disco.

"Toda mi vida siempre me he dedicado a la música, si Dios me lo permite siempre lo voy a hacer, aparte yo trabajo donde sea, toco y canto a la vez, en un bar de trova... siempre en la música, yo me iba a los camiones o un puesto de tacos a cantar cuando veía que no había trabajo, siempre basándome en la música", explicó Isaac, emocionado al saber que fue elegido en el reality.

Isaac imaginó todo y hasta lo peor que es no ser escogido por ningún coach, pero su suerte cambió en el momento en donde interpretaba Déjame entrar, en la cual Paulina Rubio y Beto Cuevas lo eligieron para estar en sus equipos.

"Pues la primera que volteó fue Paulina Rubio, el corazón empezó a latir a todo lo que da, es el nervio más fuerte que hay, que se voltee ya uno, es peor el nervio que no voltee nadie", comentó Ruiz.

→ ¿Por qué elegiste a Beto Cuevas?

Por ejemplo antes de que nos subiéramos al escenario, nos dijeron 'ustedes tienen que elegir al que realmente ustedes quieran, no al que tenga más auge musical'. Yo era fan de La Ley y sin dudarlo pensé en Beto Cuevas.

→ ¿Ya has convivido con tu coach?

Es una persona increíble es un tipazo, claro que no hay tanta cercanía con nosotros sus alumnos... si no estaba él en persona con nosotros nos veía por webcam, siempre comprometido con nosotros en La Voz, gracias a eso tenemos buen contacto con él.

Un lagunero digno representante de La Voz, Isaac Ruiz, desea quedarse en el siguiente filtro que son las batallas, donde este domingo se disputarán un lugar en el equipo de Beto Cuevas.

"Estoy seguro de lo que tengo, preocupado porque ahora la gente es la que votará, seguro de mí mismo y sé que puedo llegar muy lejos", dijo Isaac quien pidió al público apoyarlo en su estancia en el programa.

Lagunero. El concursante de ‘La Voz... México 2’, Isaac Ruiz, es originario de Gómez Palacio y espera seguir en el programa.

Lagunero. El concursante de ‘La Voz... México 2’, Isaac Ruiz, es originario de Gómez Palacio y espera seguir en el programa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Isaac Ruiz La Voz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lagunero. El concursante de ‘La Voz... México 2’, Isaac Ruiz, es originario de Gómez Palacio y espera seguir en el programa.

Clasificados

ID: 794545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx