Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Inicia limpieza de panteones locales

PREPARAN CAMPOSANTOS PARA EL DOS DE NOVIEMBRE

Limpieza. El Municipio brinda mantenimiento a los panteones, dada la cercanía del Día de Muertos.

Limpieza. El Municipio brinda mantenimiento a los panteones, dada la cercanía del Día de Muertos.

FABIOLA P. CANEDO

Ante la cercanía del Día de Muertos, arrancaron los trabajos de limpieza en los panteones municipales por parte del Ayuntamiento. En el 1, de la colonia Aquiles Serdán, se espera la visita de alrededor de 20 mil personas y en el número 2, ubicado junto a la colonia Santiago Ramírez, de 6 mil a 8 mil.

El administrador de Panteones Municipales, Salvador Castro Cota, señaló que iniciaron con los trabajos de limpieza por parte de personal operativo, a fin de que estén libres de maleza y con una buena imagen para recibir a los miles de visitantes.

Señaló que las labores consisten en la aplicación de herbicida, arreglo de los accesos, de las calles, regado, seguridad y todo un esquema de organización que incluye la participación de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública.

Dijo que en los próximos días continuarán con trabajos de pintura, iluminación y albañilería y se espera que estén concluidos antes del 1 y 2 de noviembre, días en que se acostumbra festejar a los difuntos en la Comarca Lagunera, donde hay una fuerte tradición de acudir a los panteones.

Castro Cota, dijo que esta semana, brigadas de la Dirección de Salud Municipal realizaron tareas de fumigación con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos en los floreros y depósitos de agua.

El administrador de Panteones Municipales hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya y colabore limpiando las tumbas de sus deudos, con el fin de que estén en las mejores condiciones posibles para este Día de Muertos.

Labores

Las acciones que se llevan a cabo:

⇒ Limpieza.

⇒ Deshierbe.

⇒ Aplicación de herbicida.

⇒ Arreglo de los accesos.

⇒ Riego.

⇒ Remozamiento de algunas áreas.

 FUENTE: DIRECCIÓN PANTEONES

Leer más de Torreón

Escrito en: panteones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limpieza. El Municipio brinda mantenimiento a los panteones, dada la cercanía del Día de Muertos.

Clasificados

ID: 794530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx