Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a dos hombres degollados

EL SIGLO DE TORREÓN

Los cuerpos degollados y con un disparo en la cabeza de dos sexagenarios fueron localizados la tarde de ayer en terrenos del ejido Estación Noé.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que el hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 17:40 horas en terrenos del ejido ya señalado que se ubica en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez.

Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como Roberto Sánchez Alonso y Humberto Soto Castro, ambos de 62 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Vilma Ale de Herrera.

Voceros policíacos informaron que los cuerpos se encontraban degollados y presentaba cada uno de ellos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos del lugar no pudieron aportar ningún dato sobre quién o quiénes dejaron los cuerpos en dicho lugar, sólo indicaron que unas personas que pasaban por el lugar observaron a los dos hombres tirados y de inmediato dieron aviso a las autoridades ejidales y éstas a su vez a la Policía.

Minutos después del hallazgo arribaron al lugar decenas de elementos policíacos de los tres órdenes de Gobierno, personal militar y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, quien ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx