La i Laguna

Se matan dos hermanos en volcadura

El fatal accidente se registró en Parras

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Dos hermanos perdieron la vida y el hijo de uno de ellos resultó gravemente lesionado, luego de que el vehículo en que viajaban se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que el percance se registró alrededor de las 23.00 horas del pasado viernes, sin embargo, las autoridades recibieron el reporte hasta las dos de la mañana del sábado.

El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 122+500 de la carretera federal Matamoros-Mazatlán, tramo El Dorado-El Mimbre, entre los ejidos 28 de Agosto y El Porvenir, del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

En el lugar quedaron los cuerpos de los hermanos de apellidos Pérez Tobías, ambos originarios del ejido Cruz Verde, municipio de Parras.

Dichas personas quedaron prensadas dentro de la cabina de una camioneta Chevrolet, pick up, modelo 1994, color azul, sin placas de circulación.

El conductor de la camioneta e hijo de uno de los fallecidos resultó gravemente lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente para rescatar los cuerpos destrozados de los hermanos Pérez Tobías, quienes quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo. Personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe del fatal percance.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde después de los trámites legales correspondientes serán entregados a sus deudos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 794493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx