Durango

Breves

Breves

Breves

 PATRULLANDO  Aprehenden a un ladrón La Dirección Estatal de Investigación (DEI) cumplió la orden de aprehensión del Juez Decimo Segundo y Oralidad del Primer Distrito Judicial, en contra de César Arturo Santos Guevara, de 20 años de edad, por el delito de robo agravado. Esto al ser hallado responsable de introducirse a dos domicilios de la periferia de la ciudad.

 Le gustaron las señales viales Jesús Güereca Leal, de 30 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado por una vecina de la Ciudad Industrial, de haber intentado introducirse a un domicilio ajeno. Los agentes que lo arrestaron le hicieron una revisión y le encontraron en su mochila unos señalamientos de prevención que robó de las calles.

 Lo reconocen en la morgue Personal de Vicefiscalía de la Laguna dio fe de la identificación del cadáver hallado el pasado lunes en el fraccionamiento Cerrada Miravalle, de Gómez Palacio. Se trata de Antonio Jáquez Bazán, de 18 años de edad, quien tenúa su domicilio en el poblado Estación Rio Nazas, pertene-ciente al municipio de Lerdo.

Breves
Breves
Breves
Breves

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Breves

Clasificados

ID: 790796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx