Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a la Semana de Educación Financiera

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) invita a estudiantes y público en general a participar dentro de la Semana Nacional de Educación Financiera, la cual se llevará acabo del 1 al 7 de octubre a nivel nacional, por lo que la delegación estatal da a conocer su amplio programa de actividades.

Durante esta semana se dan pláticas y talleres relacionados a temas como ahorro e inversión, seguros, crédito, ahorro para el retiro y pensiones y presupuesto familiar, entre otros. Especialistas en la materia impartirán dichos talleres durante ocho días, por lo que es una oportunidad única para conocer a fondo algún tema relacionado a los servicios financieros en México.

De acuerdo a información proporcionada por la Comisión estatal, el 1 de octubre se realizará la ceremonia inaugural a las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria de la UA de C, en donde posteriormente se abordará el tema de Sistema de Pagos, Inflación y Patrimonio Familias.

A las cuatro de la tarde se impartirá la conferencia: El Seguro en las instalaciones, en la Universidad Iberoamericana y a las seis de la tarde el taller de Educación Financiera, en la Universidad del Valle de México.

El día 2 de octubre se impartirán talleres de Educación Financiera a las 12 del medio día en la Universidad Autónoma del Noreste y a las 4:30 en el ITESM Laguna.

El día 3 de octubre otro taller de Educación Financiera en la Universidad Iberoamericana a las 11 de la mañana y a las 7:30 de la tarde en la Universidad Lasalle.

El día 4 se realizará un taller financiero para Pymes en las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 10 de la mañana y a las seis de la tarde en la Universidad Autónoma del Noreste de Saltillo un taller de Educación Financiera.

El día 5 en la ciudad de Saltillo se llevarán a cabo talleres de Educación Financiera y para Pymes a las 10 de la mañana y cuatro de la tarde. El primero en el ITESM y el segundo en la Cámara de Comercio.

Para mayores informes consulte la página www.condusef.gob.mx

8 DÍAS se llevará a cabo la Semana de Educación Financiera.
5 DE OCTUBRE se realizarán talleres en Saltillo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Condusef Semana Nacional de Educación Financiera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 790702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx