Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Promueven a la región

el siglo de torreón

Torreón, Coah.- Fíjate en La Laguna es un programa importante tendiente a favorecer la economía regional y necesita de la participación de los laguneros, declaró Roberto Rodríguez Cruz, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).

El programa impulsado por la Secretaría de Economía, explicó, es apoyado por los empresarios con la finalidad de evitar el daño que causan los productos procedentes de China, Estados Unidos y otros países, para lo cual se debe promocionar lo que se produce en la Comarca Lagunera.

?Entre industriales y comerciantes, incluso, en ocasiones no sabemos lo que se produce en región, de ahí la importancia de dar mayor difusión a Fíjate en La Laguna para beneficio de todos?, dijo el dirigente al término de la junta ordinaria de ese organismo.

Los integrantes del CLIP, dijo, trabajan en forma coordinada con la Secretaría de Economía, a efecto de hacer conciencia entre los laguneros y consumir más lo producido aquí, ya que redunda en una mayor derrama de dinero y generación de empleo en toda la Comarca.

?A veces traemos refacciones o cosas de otras partes de la República, como Monterrey o México y no sabemos que aquí mismo se producen, e incluso a veces es triangulada esa operación, por eso es necesario conocer más de nosotros mismos?.

Insistió en que este programa debe ser apoyado por empresarios, comerciales, industriales y todos en general, toda vez que resulta en beneficio de los mismos laguneros al registrar mayores ventas, más trabajo y más movimiento económico en general.

Por parte de los integrantes del CLIP, expuso por último, hay consenso en lo positivo de este programa y los empresarios pondrán su parte que les corresponde para impulsarlo y colaborar también de esa forma en el desarrollo de la Región Lagunera.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx