Deportes miércoles 19 de sep 2012, 7:56am - nota 8 de 66

Vienen las 'Monster Truck' a Torreón

Por: Joel Flores Maltos/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón.-
El día de ayer arribaron las primeras "monster truck" a la ciudad de Torreón, donde se presentarán el próximo mes de octubre. (Jesús Galindo)


El Revolución será convertido en un gran escenario

Justo como se presenta en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, el campo del Estadio de la Revolución se convertirá en un gran escenario para recibir al Monster Truck Showdown, mismo que se ofrecerá a la afición lagunera a este tipo de espectáculos de alto nivel .

Carlos Ramírez, responsable de esta empresa, afirmó que este espectáculo se presentará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, para lo cual se acondicionará un espectacular escenario en el terreno de juego del estadio torreonense, a fin de que los intrépidos pilotos, todos ellos de nacionalidad norteamericana, conduzcan las pesadas unidades a altas velocidades, además de realizar una serie de espectaculares saltos suicidas y volcaduras.

En total, serán 12 las Monster Truck que darán vida a estas jornadas, que tendrán una duración de tres horas, lapso en el que el público podrá disfrutar de saltos en donde los pilotos buscan quedar en dos ruedas para recorrer la mayor parte de terreno posible, además de ser parte de una competencia de carreras parejeras, donde el vehículo que desarrolle la más alta velocidad es el ganador.

En una tercera etapa, los pilotos tienen la libertad de hacer lo que deseen a bordo de sus unidades durante un lapso de 90 segundos, ya sean saltos espectaculares, peligrosos giros, destruir vehículos, etcétera, todo ello con la finalidad de lograr las más altas calificaciones por parte de los jueces encargados de definir al gran triunfador de la jornada.

Pilotos y unidades del Monster Truck Showdown realizan una gira por las principales ciudades de México, en cada una de ellas ante escenarios abarrotados por el público deseoso de ver en acción a las imponentes máquinas conducidas por intrépidos pilotos.

Datos de interés

Se trata de un espectáculo de calidad internacional

* En total serán 12 las Monster Truck que estarán a cargo del espectáculo en el Estadio de la Revolución.

* Todos los pilotos de estas unidades son de nacionalidad norteamericana y entre ellos se incluye Kaila Savaje, una bella conductora que compite de tú a tú con los varones.

* Para el armado del escenario se dispone de 2,500 metros cúbicos de tierra, además de imponentes estructuras metálicas diseñadas especialmente para esta actividad.

→ deporte laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 75 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT