Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ingresa al Cereso y lo matan a golpes

ERA ACUSADO DE VIOLAR A SUS HIJASTRAS E HIJA

Homicidio. Martín Ríos fue asesinado a golpes luego de que ingresó al Cereso de Gómez Palacio.

Homicidio. Martín Ríos fue asesinado a golpes luego de que ingresó al Cereso de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de unas horas de haber ingresado al Centro de Reinserción Social número dos de Gómez Palacio, Martín Ríos Flores, acusado de violar a sus hijastras e hija, fue asesinado a golpes por los mismos internos.

Según lo dieron a conocer los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el martes, minutos después de las 18:00 horas, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ríos Flores por la violación de la hijastra de 21 años, misma que tiene un niño de 6 años; y de su hija de tan sólo 11 años.

De inmediato, Ríos Flores fue trasladado al centro penitenciario para cumplimentar la orden girada por el juzgado tercero del ramo penal.

Sin embargo, en tan sólo unas horas, los mismos internos le propinaron una tremenda golpiza que lo dejó gravemente herido.

Personal de seguridad del mismo penal le dieron auxilio a Ríos Flores y lo trasladaron al área de enfermería para que recibiera atención médica de emergencia.

Pero fue en ese mismo lugar, donde Ríos Flores dejó de existir. Cerca de las 22:00 horas, el agente del Ministerio Público acudió al Cereso para tomar conocimiento del deceso. Se informó que el ahora occiso tenía fuertes golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

También se informó por parte de las autoridades que su esposa Flor Estela fue trasladada ayer al centro penitenciario en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en su modalidad de omisión.

Como se había informado con anterioridad, el lunes en la madrugada fueron detenidos Ríos Flores y su esposa, Flor Estela, a las afueras del Hospital General de Gómez Palacio luego de que murió la hija de la segunda luego de dar a luz a una bebé, producto de la violación del ahora occiso.

La hermana mayor de la joven fallecida pidió el apoyo de la Policía Preventiva para que los detuvieran ya que también la violó a ella y a una hermanita de 11 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cereso gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Martín Ríos fue asesinado a golpes luego de que ingresó al Cereso de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 786229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx