Policiaca miércoles 12 de sep 2012, 8:02am - nota 9 de 11

Matan a hombre con un martillo

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Crimen. Un hombre fue asesinado dentro de su casa de Valle Verde.


A martillazos fue asesinado un hombre en un domicilio particular de la colonia Valle Verde, a manos de un sujeto que escapó. La principal línea de investigación es de un crimen pasional.

Voceros de la Delegación de la Procuraduría de Justicia informan que los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde de ayer en avenida Saltillo número 102, esquina con la calle Madrid, del citado sector habitacional.

Al lugar indicado se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal. En el interior de la casa, cerca de la barra de la cocina, quedó el cuerpo de quien en vida se llamara Genaro Adame Millán, de 53 años de edad.

El cadáver presentaba huellas de golpes en la cabeza y tórax y a un lado se encontraba un martillo ensangrentado. Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado realizaron los primeros trabajos de investigación en la escena del crimen, en tanto que los agentes de la Policía Investigadora entrevistaban a algunos de los familiares de la víctima.

Con los primeros datos obtenidos, se pudo establecer como principal línea de investigación un crimen pasional, ya que la víctima tenía problemas con su expareja.

→ inseguridad en la laguna ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 514 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT