Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Agreden a una menor de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una menor de siete años de edad fue agredida por un sujeto que sin motivos aparentes, tomó en sus manos piedras que se encontraban en el lugar y las arrojó, impactándolas en la humanidad de Perla Yhajaira Jáuregui.

Cerca de la una de la mañana del domingo 14 de marzo, personal médico del Hospital General de esta ciudad, reportó al grupo de Homicidios de guardia del Ministerio Público, el ingreso de una niña lesionada.

Hasta la clínica referida se trasladó personal del MP para tomar las declaraciones correspondientes, en donde se informó que la infante vive en la calle Carlos Luna número cuatro de la colonia Simón Zamora de esta ciudad.

Perla Jáuregui fue sometida a estos actos por Juan José Chávez Hernández de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Sector Popular sin número de la colonia Foce de la misma ciudad. Este hombre en su intento por agredir a otro sujeto lanzándole piedras, impactó una de ellas a la niña.

La madre de la víctima, Mónica Martínez Zapata, fue la que declaró sobre la situación; los doctores del Hospital indicaron que la niña presentaba lesiones en la región parietal occipital y con una fractura.

Lo golpea con una palo

Ernesto Garduño Salas de 27 años de edad fue detenido la noche del sábado por haber agredido a Ángel Mesta Guerrero de 45 años de edad, ya que sin motivo alguno el inculpado bajó de su automóvil para causar daño al denunciante.

El evento ocurrió en el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, a la altura de una empresa refresquera. De acuerdo a las declaraciones de la víctima, no ocurrió nada que originara que Garduño Salas lo lesionara de esa manera.

El culpable vive en la calle Aquiles Serdán número 32 de la ciudad de Lerdo; la víctima recibió golpes de Garduño Salas en la cabeza, provocándole lesiones que no resultaron de gravedad. El objeto con el que se realizó la acción quedó remitido; el detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx