Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Promocionarán destino turístico

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo pretende promocionar un nuevo destino para generar mayor derrama económica y conocimiento del municipio, así como seguir destacando su potencial en recursos y parajes naturales.

El Zoológico de las Piedras Encimadas, se encuentra pasando la Sierra del Sarnoso, otro de los atractivos de la Región Lagunera en Durango.

Este paraje cuenta con formaciones rocosas y como su nombre lo indica, estructuras y formas creadas de manera natural con las piedras ubicadas una sobre otra.

El Municipio busca dar realce a todos sus espacios y promover las visitas turísticas, se tiene como proyecto establecer viajes y recorridos como los que se realizan a las Grutas del Rosario o el Cañón de Fernández.

El director de turismo en Lerdo, Humberto Orona Flores, indicó que en este lugar también se puede explotar el eco turismo, realizar eventos deportivos y extremos para generar una mayor derrama económica en las poblaciones cercanas.

En este lugar se pueden realizar eventos deportivos como carreras de ciclismo de montaña u otras actividades como escalar, pero también podría tener potencial para sesiones fotográficas, filmaciones cinematográficas, entre otros, señaló el director de turismo del Municipio de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: turismo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 784481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx