publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 6 >>

Inicio :: Nacional sábado 13 de mar, 2004

R I E C + -

No demandará AMLO al 'Jefe' Diego

13 de marzo de 2004.

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no promoverá ninguna demanda penal en contra del senador del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, a pesar de que éste lo calificó como "jefe de la mafia" en el escándalo de los videos de actos de corrupción.

En su tradicional conferencia matutina, dijo que no entablará tampoco ninguna polémica con el legislador panista, porque "ya lo conozco, sé de sus desplantes y no vale la pena".

Expuso que el hecho de que Fernández de Cevallos reconociera que se entrevistó siete veces con el empresario Carlos Ahumada antes de que se exhibieran los videos mencionados, "son declaraciones reveladoras que demuestran que se agrupó la derecha en mi contra y el complot tiene ya nombre y apellido".

Calificó de "grotesco" que Fernández de Cevallos trate de convertirse en el "paladín de la transparencia" porque ahora quiere cambiar los papeles cuando todo mundo sabe que responde a los intereses de los poderosos.

Insistió en que la campaña en contra del gobierno de la ciudad se debe a que sus opositores "están muy nerviosos y quieren bajarme de las encuestas a como dé lugar".

Reiteró que no solapará actos de corrupción en su administración, quienes han traicionado la confianza que se les otorgó tendrán que hacerse responsables de sus actos, porque él no tiene complicidades con nadie.

Indicó que días antes de que se transmitieran los videos ya habían sido advertidos de que se preparaba un golpe en su contra y que la transmisión de las videograbaciones por televisión abierta se convirtió casi en un pago por evento.

El político tabasqueño volvió a insistir en la gravedad de que se utilicen los órganos de espionaje del Estado para atacar a un adversario, al referirse a la posible participación del Cisen.

Por otra parte, mencionó que ya habló con todos sus colaboradores para evitar actos de acarreo en la concentración de mañana en la explanada de la Plaza de la Constitución, donde dará su informe trimestral de gobierno, aunque no descartó que sus enemigos traten de desprestigiarlo.

337


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113