Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran en el Centro 2 cuerpos

LOS CADÁVERES PRESENTAN HUELLAS DE VIOLENCIA

Hallazgo. En la Presidente Carranza y García Carrillo fueron localizados los dos cadáveres.

Hallazgo. En la Presidente Carranza y García Carrillo fueron localizados los dos cadáveres.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la madrugada de ayer fueron localizados dos cuerpos con huellas de violencia en la zona Centro de Torreón.

Cerca de las 3:00 de la madrugada del martes, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público se presentó en la intersección de la avenida Presidente Carranza y calle García Carrillo, a una cuadra de una tienda de autoservicio, para dar fe del hallazgo.

Se informó que el reporte de los dos cuerpos en el lugar se recibió cerca de las 2:20 de la madrugada, cuando se inició con una movilización policiaca en los alrededores para localizarlos.

Voceros de la Procuraduría del Estado informaron que los ahora occisos, que se encuentran en calidad de desconocidos, tenían fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y torniquetes en el cuello con un pedazo de tela y una tabla.

Luego de dar fe, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedaron depositados hasta su identificación.

 CARACTERÍSTICAS

El primer occiso era de aproximadamente 30 años, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cejas pobladas, ojos café, nariz ancha, boca grande, labios gruesos, cabello corto; vestía short color azul cielo con blanco, playera azul marino con blanco, sin zapatos; como seña particular tenía dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con los nombres "Cruz" y "Mari", y en el tobillo del pie del mismo lado una figura tribal.

El segundo de aproximadamente 25 años, 1.68 de estatura, complexión regular, tez moreno claro, cejas pobladas, ojos café, nariz chica, boca grande, labios gruesos, cabello corto; presentaba varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre los que destaca un Divino Rostro en el antebrazo izquierdo, una telaraña y una cruz en el brazo derecho; vestía short de color beige, playera negra estampada y calcetones blancos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. En la Presidente Carranza y García Carrillo fueron localizados los dos cadáveres.

Clasificados

ID: 783390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx