Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Ignoran policías operativo contra autos sin placas

YOLANDA RÍOS

El Gobierno de Coahuila anunció que a partir de septiembre arrancaría un operativo para multar a automóviles que circulen sin placas, pero hasta ahora las policías, estatal y municipal, ignoran cuándo va a arrancar.

Terminado el plazo para que conductores se pusieran al corriente en el pago de derechos vehiculares, y pese a reiteradas advertencias de que a partir de este mes comenzarían las infracciones, el operativo no ha iniciado.

El director de Seguridad Pública Adelaido Flores, dijo que "esperamos instrucciones para ayudar a las fuerzas policiales estatales".

Pero el titular de la Policía Operativa del Estado Guillermo Flores, dijo no tener aún información sobre la fecha en que debe iniciar el operativo.

De acuerdo con la Administración Fiscal General, terminado el programa para pago de derechos vehiculares, se endurecerían las infracciones e incluso se decomisarían unidades de conductores que no cuenten con garantías.

El titular de la Administración Fiscal en Torreón, José Armando García Triana, dijo que desconoce el procedimiento de sanción que se aplicaría a partir de esta semana a los vehículos sin placas.

Leer más de Torreón

Escrito en: operativos vehiculares placas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 782993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx