La i Laguna sábado 1 de sep 2012, 3:38am - nota 24 de 32

Encuentran a mujer muerta en el oriente

Por: LA I LAGUNA
Foto: LA I


Le aplicaron un torniquete en el cuello hasta que falleció

Con huellas de golpes y asfixiada con un torniquete, fue encontrada sin vida una mujer la madrugada de ayer sobre la calle García Carrillo y avenida Zacatecas de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado informa que a la una de la madrugada se recibió el aviso sobre una mujer muerta en el citado crucero.

En el lugar de los hechos se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe del crimen.

Características

Se informa que era una mujer de entre 25 y 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, pelo rubio, frente amplia, cejas semipobladas, frente amplia y labios gruesos.

Golpes

La occisa vestía pantalonera negra con blanco y playera blanca. Presenta huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y en el cuello un alambre y un trozo de madera, con lo que le aplicaron torniquete, muriendo asfixiada.

En calidad de desconocida, el cadáver de la mujer fue enviado a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor y en espera de ser identificada.

 ASESINADA

30

 AñOS

Se le calcula que tenía de edad la mujer encontrada sin vida en la zona centro.

Golpes

El cuerpo de la mujer encontrada sin vida la madrugada de ayer, tiene huellas de haber sido golpeada. Cada vez aparecen más mujeres muertas en esta ciudad.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT