Durango

Breves

No hay pretexto para no ahorrar energía en la casa.

No hay pretexto para no ahorrar energía en la casa.

 EN CORTO

 Regresa el programa que regala focos ahorradores de energía

Inicia la segunda etapa del Programa de Luz Sustentable en el cual se distribuirán 22.9 millones de lámparas ahorradoras de energía, sin costo alguno. Actualmente, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre las marcas y modelos registrados por las tiendas participantes, aquéllas que sean de su preferencia. Al igual que en la Primera Etapa, todas las marcas y modelos que participan también cumplen con las especificaciones técnicas establecidas por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y tienen garantía de un año.

 Jóvenes invitados al Sector 3 que realiza el Imjuve

Invita el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) a los "chavos" a participantar en el programa Sector 3 y marcar un antes y después como generación.

Los jóvenes son el bono demográfico, la oportunidad histórica en la que en México, su población joven es mayor a la de los adultos, más de 55 millones en todo el país, puedan sacar a su nación adelante.

Sector 3 es un proyecto que tiene por objetivo proporcionar a los jóvenes elementos que fortalezcan su identidad y presentarles el servicio como elemento complementario en su proyecto de vida.

 Jóvenes líderes estuvieron en convivencia

Varios jóvenes de la colonia Hidalgo tuvieron una convivencia con juegos y deporte, actividad que forma parte del programa Líderes Comunitarios del DIF Municipal, ya en operación en esta zona del municipio.

En tres meses de trabajo, han participado 27 jóvenes de la comunidad, quienes tuvieron el convivio en medio del programa.

Se han realizado algunas gestiones con instituciones educativas para que los jóvenes en los que se les ha inculcado el continuar con sus estudios puedan seguir haciéndolo y con ello lograr una mejor calidad de vida.

Llamado a la juventud para salir adelante.
Llamado a la juventud para salir adelante.
Realizan actividades deportivas y de esparcimiento.
Realizan actividades deportivas y de esparcimiento.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay pretexto para no ahorrar energía en la casa.

Clasificados

ID: 780030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx