Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jean Ra regresa como conductor

MÉXICO, DF.- El ex integrante del grupo venezolano UFF, Jean Ra, regresa al medio del entretenimiento, pero en esta ocasión como conductor de pequeños segmentos musicales en el canal latinoamericano Sony Entertainment Television.

En entrevista durante una visita promocional que realizó al lado de otros dos conductores del canal, el cantante indicó que ha decidido tomarse un descanso y por eso abordó el mundo de la televisión, sin embargo espera involucrarse nuevamente a la música.

Y desde su salida de UFF, asegura que no se ha informado sobre la actividad del grupo, aunque sí ha mantenido contacto con algunos de sus integrantes.

"Prefiero no hablar de eso, además no creo que hubiera un sustituto. No he mantenido contacto con ellos y no soy amante de Internet, pero a quien sí he visto un par de veces es a Raúl", indicó.

En su nueva faceta como conductor, Jean Ra entrevistará en México al DJ Paul Oakenfold y realizará una grabación con el colectivo musical Noiselab, que será proyectada en sus microcápsulas.

"El segmento que conduzco es Music news y estoy contento; me ha despertado el interés por hacer proyectos musicales. El espacio está dividido en cuatro, mostramos un video, review, hablo de lanzamientos discográficos e in session, en que hacemos que los DJ hagan una demostración", explicó.

A su lado también se encuentra Sabrina Salvador, quien será la responsable de la sección Estilo Sony, la cual se aboca a asuntos placenteros como viajes, curiosidades, tendencias de la moda y los espectáculos, desde una perspectiva totalmente latinoamericana.

"Básicamente, está dirigido a un público Sony-adicto? y ahora estamos buscando información sobre lugares qué visitar en México y también las tendencias de moda que existen aquí. Se están grabando pequeñas cápsulas y comenzarán a salir al aire en abril y mayo", comentó Sabrina.

Para complementar la tercia, también se podrá encontrar a Pastor Oviedo, quien está al frente del segmento titulado Lo Último.

Modelo de profesión, el venezolano asegura que éste espacio está dedicado a la tecnología y tendencias de la comunicación.

"Estoy informando diariamente sobre lo último que hay, marketing, publicidad, automovilismo y web, en un espacio de tres minutos. Poco a poco visitaremos otros países de Latinoamérica también", agregó.

Para finalizar, los tres conductores mencionaron que poco a poco comenzarán a grabar sus cápsulas alrededor de países latinos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx