Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entrenador de Chivas pide disculpas a la afición

Van’t Schip, molesto. (Jam Media)

Van’t Schip, molesto. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico holandés John Van't Schip ofreció disculpas a la afición del Guadalajara por la derrota y mal funcionamiento ante el Xelajú de Guatemala, y sigue molesto con el plantel al afirmar que "los jugadores deben asumir su responsabilidad también".

El martes, el conjunto rojiblanco fue a la cancha de los Chivos de Xelajú, que ganaron 1-0 en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ayer el estratega dio conferencia de prensa: "Fue un partido muy extraño, muy malo y estoy muy decepcionado".

Minutos después del revés, el estratega la emprendió en contra de sus futbolistas: "Deben de cambiar de mentalidad porque con esta manera de jugar no se puede obtener un triunfo".

Luego del entrenamiento vespertino en Verde Valle, el estratega ofreció conferencia de prensa en la que también responsabiliza a los jugadores de la crisis en que se encuentra uno de los más populares equipos del futbol mexicano.

Comentó que en los últimos 10 años han pasado varios entrenadores y el "jugador siempre está aquí porque su mentalidad es que el entrenador es el que saldrá" y por eso el futbolista "no toma su responsabilidad".

Y ante esta postura del jugador de Chivas, dijo: "Si a un jugador no le gusta la manera de trabajar, lo vendo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Van’t Schip, molesto. (Jam Media)

Clasificados

ID: 779007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx