Nosotros Desayunos Eventos Salud

Pamela y Cuauhtémoc unen sus vidas

  Pamela Michelle Altamirano Campero, en una fotografía de estudio el día de su boda.

Pamela Michelle Altamirano Campero, en una fotografía de estudio el día de su boda.

Lic. Pamela Michelle Altamirano Campero unió su vida a la del Ing. Cuauhtémoc de Jesús Hernández Favila, el sábado 04 de agosto de 2012, recibiendo la bendición nupcial en la iglesia Virgen María de la Medalla Milagrosa, en punto de las 20:30 horas, de manos del P. Carlos Martínez Sada.

En tan especial ocasión estuvieron presentes sus padres, Sres. Julio Hernández Rosas y Leonor Favila Jácquez; Jorge Luis Altamirano Temblador y Martha Campero Montoya.

Participando como padrinos en la celebración: De arras, Edgardo y Sandra Cabral; de anillos, Omar y Yadira Iglesias; y de lazo, Daniel y María Ana Campero.

La novia lució un hermoso vestido strapless color ivory con cristales swarovsky, drapeado con escote corazón diseñado por "Fiancée"; un bouquet de rosas color fucsia como ramo, y un delicado tocado en flor de cristales y el velo con aplicaciones de perlas y cristales.

Muy guapas lucieron sus damas: Brenda, Margarita y Mariana Campero, Cristina Meraz, Isela Rivera, Alejandra Rodríguez, Vivian Parra, Fátima Medrano, Karla Baños, Marcela de la Cruz y Arely Robles y como sus pajecitos los niños: María Fernanda Hernández Pacheco, Valeria y Arlet Cabral Hernández, sobrinas del novio.

El banquete nupcial se llevó a cabo en el salón "Los Reyes" del Parque España, donde acudieron amigos y familiares de los recién casados; en donde "Mr. Gallo" se encargó de poner ritmo con su gran ambiente, bailando los enamorados el tradicional vals con el tema "Por ti me casaré" de Eros Ramazzotti.

Los invitados disfrutaron de un delicioso menú que consistió en: Suprema de ave en medallones en salsa de mango y bechamel, ensalada tropical y pasta Alfredo.

La boda civil se llevó a cabo el mismo día en el salón "Las Damas" del Parque España, en punto de las 19:30 Hrs., ante el juez Lic. Rafael de Alba, firmando como testigos por parte del novio: Luis Édgar Paredes López y Rubén García Ayala; y por parte de la novia: Alejandra Rodríguez Villanueva y Karla Ivonne Baños Galaviz.

La feliz pareja viajará a Cancún como luna de miel.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

  Pamela Michelle Altamirano Campero, en una fotografía de estudio el día de su boda.

Clasificados

ID: 777088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx