Policiaca miércoles 8 de ago 2012, 7:32am - nota 5 de 13

Consignan a conductor por homicidio culposo agravado

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ LERDO


El conductor que atropelló y mató a un jovencito, además de lesionar a otro, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo en el poblado Picardías, perteneciente a este municipio, fue consignado al Juzgado Penal.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que Germán Álvarez Enríquez, de 28 años, fue consignado al Juzgado Penal por el delito de homicidio culposo agravado, por conducir en estado de ebriedad y dar muerte al jovencito Ricardo Heredia Martínez, de 15 años y vecino de Picardías.

Como se informó en este medio, al filo de las 20:30 horas del domingo, Germán manejaba ebrio su camioneta Ford, modelo 1990, color negro y al circular por una de las calles, en exceso de velocidad, perdió el control debido al estado de embriaguez en el cual se encontraba.

El conductor se proyectó de repente contra un árbol, donde se encontraba sentado el hoy occiso acompañado de otro amigo y el vehículo los embistió.

Los muchachos no alcanzaron a reaccionar para evitar el golpe, que le dio de lleno a Ricardo, en tanto el otro muchacho sufrió también fracturas y contusiones.

El jovencito no resistió las fuertes lesiones recibidas en la cabeza y diversas partes del cuerpo, muriendo poco después en tanto que el conductor fue detenido.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT