
La lluvia acompañada por fuertes ráfagas de viento que la tarde de ayer se abatieron sobre gran parte de Torreón, provocaron la caída de un anuncio espectacular sobre un edificio de departamentos.
La caída de la armazón ocasionó daños en la estructura de algunos de los departamentos, un tanque estacionario de gas LP de aproximadamente 100 kilogramos, aparatos de refrigeración, cableado eléctrico y de telefonía, así como a un vehículo que se encontraba estacionado.
La estructura cayó sobre el edificio ubicado en Paseo del Tecnológico número 402 esquina con avenida Turín de la colonia Torreón Residencial.
Un vehículo Chevrolet Malibú, color azul, de procedencia extranjera, resultó seriamente dañado al caer sobre él pedazos de escombro de la cornisa del edificio.
Al lugar acudió p