Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Elogian el talento de Salma Hayek

Notimex

CARTAGENA, COLOMBIA.- Los directores sudamericanos que asisten al Festival Internacional de Cine de Cartagena coincidieron que la mexicana Salma Hayek es una buena actriz, con talento, ángel y un personaje "muy importante para el cine latinoamericano".

En declaraciones en esta ciudad del caribe colombiano, los cineastas Luis Armando Roche, Ciro Durán y Alberto Abello, así como el mexicano Rafael Montero elogiaron además su papel protagónico en la película Frida, a la que calificaron como "excelente".

El veterano director venezolano Luis Armando Roche consideró que Salma "tiene una presencia muy especial, es de esas personas que son como un ángel de la actuación".

"La cámara la ama, ella tiene realmente un elemento que funciona muy bien en el cine, que es la particularidad difícil de definir, pero que es una características que sólo dan las grandes estrellas", afirmó el director del largometraje "Yotama se va volando".

El miembro fundador de la Cinemateca Nacional de Venezuela y de la revista Cine al Día sostuvo que Hayek "vive y siente por fuera y por dentro a sus personajes y así lo demostró en Frida. ¿Qué es lo que ella tiene? Pues tiene ángel".

"Es una mujer apasionada sin duda, y pienso que tiene unas facciones en la cara y en el cuerpo que van bien en el cine. Tiene unas facciones perfectas para hacer cine", subrayó.

Revolucionan Sydney con nuevo amor

Salma Hayek y su novio, el también actor Josh Lucas, con quien sale desde el pasado mes de septiembre, causaron una verdadera conmoción con su presencia en Sydney.

-La estrella mexicana de cine Salma Hayek participó como jurado del festival de cortometrajes Tropfest, que se celebró en febrero en la ciudad australiana de Sydney.

-Acompañada de su compañero sentimental, Josh Lucas, la "sirena" mexicana indicó que es una fanática de los cortometrajes y ha participado como jurado en varios festivales similares en su país natal. "Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en Australia y voy a ver todos esos filmes" del Tropfest, puntualizó Hayek.

-El festival de cortometrajes de Sydney ya ha tenido anteriormente en la plantilla de jueces a Russell Crowe, Jillian Armstrong, Carrie-Anne Moss, Toni Collette, Ewen McGregor, Molly Ringwald, Keanu Reeves, Nicole Kidman y Baz Luhrmann.

-El jurado de este año, que además de Hayek incluyó a Jessica Biel y Alan Cumming, eligió el cortometraje The Money entre centenares de finalistas.

FUENTE: EFE

Se va compras

La actriz mexicana Salma Hayek, vestida con un bikini, falda de algodón, sombrero playero y sandalias, se fue de compras al mercado callejero del popular balneario de Bondi, de Sydney (Australia).

La despampanante protagonista de Once Upon a Time in Mexico (Erase una vez en México), que se encuentra en Sydney para participar en el rodaje de la película Stealth, del director Rob Cohen, estuvo escoltada por su compañero sentimental, el actor Josh Lucas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx