publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 20 >>

Inicio :: Nacional viernes 05 de mar, 2004

R I E C + -

Bush recibe a Fox en su rancho

05 de marzo de 2004.

Crawford (EU), (EFE).- El presidente de EU, George W. Bush, dio hoy la bienvenida en su rancho tejano de Crawford al presidente mexicano, Vicente Fox, y a su esposa Marta Sahagún, en el inicio de dos días de conversaciones entre ambos presidentes.

"Señor presidente, buenas tardes", le dijo en español el mandatario estadounidense a su invitado mexicano, con el que mantendrá de inmediato una primera entrevista informal, tras la cual ambos matrimonios cenarán en compañía de otros invitados.

Parte de la cena que disfrutarán los Fox será gracias al presidente Bush, quien antes de recibir a su colega mexicano dedicó la jornada a pescar en un lago de las proximidades del rancho.

Los periodistas presentes en la llegada de Fox preguntaron al gobernante estadounidense cómo había ido la pesca, a lo que Bush contestó: "Me alegro de que me hagan esa pregunta, porque he pescado lo suficiente para que el presidente quede satisfecho".

El menú que se servirá en una de las dependencias favoritas del matrimonio Bush en el rancho, llamado "Prairie Chapel" (Capilla de la Pradera), incluirá tomate relleno de queso de cabra a las finas hierbas, pastel de cangrejo, soufflé de queso con chile verde y verduras variadas, así como los peces capturados.

De postre, pastel de manzana y helado de vainilla "Blue Bell", todo ello acompañado de vino Landmark Chardonnay "Overlook" 2001.

535


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113