Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Convocan a bailarines al Dance Fest 2012

NOTIMEX

La Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a las actividades culturales Independientes, invita a participar en el Dance Fest 2012. Viva la danza, a través de la convocatoria Expo-Danza Fusión Arte en Movimiento, dirigida a escuela, grupos, bailarines, músicos y actores.

Los interesados deberán presentar curriculum, información de los integrantes, ritmo que interpretarán, fotografía, además de incluir un video donde se refleje el trabajo que realizan, en un tiempo máximo de cinco minutos, el cual servirá como elemento para seleccionar a quienes se presentarán el día del evento.

El registro y entrega de información se realizará hasta del 15 de agosto, a través del correo electrónico [email protected].

Podrán participar con bailes latinos, cumbia, cha cha chá, bachata, danzón, tango, zumba, baile moderno, japonés, egipcio, árabe, grandes bandas, ballet, clásico, neoclásico, jazz, rock, danzas españolas, polinesias y folclórica mexicana, por nombrar algunas.

Dance Fest o Profesionales Académicos de la Danza, es un movimiento cultural, cuyo objetivo es apoyar el arte brindando espacios profesionales a bailarines frente a un público abierto.

En eventos anteriores se consiguió una numerosa participación del gremio de diferentes disciplinas, para proyectar y promover la cultura y ahora en una fusión con músicos y actores.

La Expo-Danza Fusión Arte en Movimiento 2012 se realizará el 13 de noviembre, en el Foro de Arte y Cultura. El ingreso estará abierto al público en general, con boleto de cortesía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: dance fest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 770402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx