Durango

Invierte Fopedep 34 mdp en el Estado

Se realizan diversas obras de pavimentación.

Alcance. Son varias las acciones de beneficio común que se pueden realizar mediante este esquema.

Alcance. Son varias las acciones de beneficio común que se pueden realizar mediante este esquema.

DANIEL ESTRADA

A través del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios (Fopedep) se aplican 34.5 millones de pesos en el estado de Durango.

Javier Hernández Flores, secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), mencionó que son 15 los municipios que serán beneficiados con este programa durante 2012.

Mediante este esquema, en el municipio de Durango se desarrollan acciones de alumbrado público, campos deportivos y pavimentación.

Mientras tanto, en los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Guadalupe Victoria e Hidalgo, San Dimas, San Juan del Río este programa es aprovechado para realizar diversas obras de pavimentación.

En Mezquital se desarrolla la construcción de una unidad deportiva, en una segunda etapa; mientras tanto, en Ocampo se aprovecha para revestir avenidas y ampliar el acceso a la cabecera municipal.

En Pánuco de Coronado se realizaba labores de pavimentación y rehabilitación de infraestructura deportiva, además de la construcción de un domo.

En San Luis del Cordero también se trabaja en la rehabilitación de infraestructura deportiva, al igual que en Tamazula y en Tepehuanes, en donde a parte se desarrollan obras de pavimentación.

 IMPACTO

A través de este fondo es posible el desarrollo de obras que benefician a la ciudadanía en diferentes aspectos, pero que en todos los casos van encaminadas al desarrollo social.

Como se puede ver, un número considerable de apoyos van destinados a la construcción o mejoramiento de infraestructura deportiva.

Leer más de Durango

Escrito en: obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcance. Son varias las acciones de beneficio común que se pueden realizar mediante este esquema.

Clasificados

ID: 769798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx