Durango

Repartirán 350 mil paquetes escolares

Se llevará a cabo el reparto de más de 350 mil paquetes escolares

HILDA CASTRO

Para el inicio del próximo ciclo escolar se llevará a cabo el reparto de más de 350 mil paquetes escolares a fin de que los menores cuenten con los elementos indispensables para el cursar su educación básica.

Marco Antonio Aguilar, director general del DIF Estatal manifestó que los estudiantes de educación básica recibirán útiles escolares que les permitirán un mejor desarrollo de sus actividades escolares en el ciclo 2012-2013.

 MÁS VOLUMEN EN LOS PAQUETES ECOLARES

El contenido de los paquetes escolares dependerá del grado que se curse; sin embargo el funcionario hizo hincapié en que en esta ocasión los paquetes de preescolar serán más nutridos que en años anteriores, mientras que en el caso de los niños de primaria contendrán: cuadernos, lápiz, colores, cuadro de geometría y pegamento.

Serán repartidos útiles escolares a más de 350 mil estudiantes, paquetes que llegaran a preescolares y primarias en un apoyo a la economía de las familias duranguenses, aunado a este apoyo es la entrega de uniformes escolares a cada uno de los estudiantes de nivel básico en el estado, mismo que consta de tres piezas, concretó.

Leer más de Durango

Escrito en: Elementos indispensables

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 769797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx