Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver en calles de Casa Blanca

Identificado.  El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde ya fue reconocido por familiares.

Identificado. El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde ya fue reconocido por familiares.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino que a simple vista presentaba huellas de violencia.

Dicho hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche del viernes en una de las calles del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio.

En el lugar las autoridades localizaron el cadáver de un hombre que se encontraba maniatado con un cinto de vaqueta de color negro y con una agujeta de color verde, además de que estaba envuelto en una cobija de color blanco con café.

A simple vista el cadáver presentaba golpes en la frente y cara, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Fue hasta la mañana del sábado que familiares acudieron a la Vicefiscalía para reconocer el cadáver, identificándolo como quien en vida respondía al nombre de Alfredo Gurrola Félix, de 47 años, quien trabajaba en la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identificado.  El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde ya fue reconocido por familiares.

Clasificados

ID: 769476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx