Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a joven acusado de asesinar a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Policías preventivos municipales de Gómez Palacio detuvieron a un presunto homicida, luego de que una niña de 4 años de edad pidiera el apoyo de las autoridades ya que su madre estaba muerta dentro de su carro. Se presume que un joven de nombre Luis la golpeó.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:20 de la madrugada del sábado cuando policías de Gómez Palacio al realizar su rondín de vigilancia por el bulevar Segundo Periférico Santa Rita- La Unión, en las cercanías del Ejido San Toña y a 200 metros de una gasolinera localizada en el entronque de este tramo vial al ejido Gregorio García, fueron interceptados por una niña de 4 años de nombre Ivana, quien les solicitó su ayuda ya que su mamá estaba muerta en su carro.

De inmediato las autoridades subieron a la menor a la unidad y con su ayuda se dirigieron hasta donde estaba una camioneta Grand Voyager, Plymouth, modelo 1988, de color gris con una franja café, abandonada y con las puertas abiertas. Adentro encontraron el cuerpo de una joven mujer la cual ya no contaba con signos vitales.

Al revisar la unidad los elementos policiacos municipales encontraron una notificación de embargo la cual contenía el domicilio calle Laura número 258 del fraccionamiento Rincón San Antonio.

De inmediato los elementos se trasladaron en compañía de la menor hasta la dirección señalada, donde fueron recibidos por una mujer quien se identificó como madre de la fallecida de nombre Miriam Álvarez Contreras y de 22 años de edad.

 EL ARRESTO La mujer manifestó que su hija se había salido con su ex pareja de nombre Luis Aníbal González Díaz, de 21 años, y al contarle lo sucedido la mujer proporcionó la dirección del sujeto a las autoridades.

En ese momento las autoridades se trasladaron hasta la casa de Luis, donde fue reconocido por la menor de 4 años como el agresor de su madre, por lo que fue arrestado bajo el cargo de homicidio.

Hasta el momento se desconocen los detalles del fallecimiento de la mujer, pues a simple vista no presentó lesiones, razón por la cual los agentes continúan las investigaciones en torno al hecho.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 769474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx