Olimpiadas Londres 2012

Satisfecho Héctor Hugo Rangel con su actuación

CICLISMO -MEXICANOS-

Héctor Rangel concluyó en la posición 37 de la prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos.

Héctor Rangel concluyó en la posición 37 de la prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos.

NOTIMEX

Luego de poco más de cinco horas y con el rostro empolvado, el coahuilense Héctor Hugo Rangel se dijo satisfecho con la labor realizada en la extenuante prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos de Londres 20012, la cual fue calificada por el ciclista como rápida y durísima.

"Siempre es importante tener este tipo de carreras, en lo personal me voy muy tranquilo y con la convicción de haber hecho una buena carrera", comentó el pedalista, quien debutó en la cita veraniega en el sitio 39 con un crono de 5:46.37 horas.

Mencionó que al final de la competición se sintió mucho mejor, pues aunque estuvo en el grupo entre los 100 mejores, en la recta final trató de mantener el mismo ritmo en las piernas para que en los últimos 50 kilómetros las posiciones cambiaran de manera radical.

"Al final me sentí bien, entré con el grupo y eso me hace sentir tranquilo con la actuación", apuntó Rangel, quien para acudir a la cita olímpica tuvo una serie de carreras en Bélgica y además rodó en la Ruta del Centro en su país, en donde estuvo en el podio un par de ocasiones.

"Entré en el grupo sprinteando, siempre tranquilo e iba bien acomodado en espera de una fuga, pero se dio muy rápido", aseguró. Por otra parte, el pedalista manifestó que se va contento por este resultado con el cual mejora el sitio de Moisés Aldape en Beijing 2008, quien culminó en el sitio 47.

"Me voy contento de Londres, nunca tuve una crisis que me fuera a bloquear el ritmo, que siempre estuvo duro, creo que me voy contento con lo realizado", expuso el pedalista mexicano.

Leer más de Olimpiadas Londres 2012

Escrito en: Ciclismo londres2012 mexicanos en londres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Olimpiadas Londres 2012

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Rangel concluyó en la posición 37 de la prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos.

Clasificados

ID: 769424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx