Nacional domingo 29 de jul 2012, 9:54am - nota 9 de 41

Matan a 5 miembros de una familia en SLP

Por: AGENCIAS/ SAN LUIS POTOSí, SLP.


Tres hombres y dos mujeres fueron acribillados por un grupo armado que los interceptó en un bulevar en la cabecera municipal de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, la noche del viernes. Horas antes, en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Valles-Rioverde, fue encontrada la cabeza del mando de la Policía Estatal en Tamazunchale.

En Tanquián, antes de la medianoche del viernes, una familia de ocho integrantes que transitaba en un automóvil fue atacada. Soldados y policías, a quienes se solicitó auxilio, encontraron los cadáveres de cinco personas de edades entre 19 y 28 años.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte del comandante de la Policía en Tamazunchale, Patricio de Jesús Sandoval Pérez. El cuerpo decapitado del mando policaco fue hallado en la cajuela de un vehículo.

En Sinaloa, el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Osuna Ríos, quien se desempeñaba como jefe de Seguridad del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, fue asesinado a balazos.

El homicidio se registró a las 23:50 horas del pasado viernes, en el domicilio del agente en Culiacán, según reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Osuna Ríos, de 36 años, fue sorprendido por sujetos a bordo de dos camionetas y armados con fusiles, le dispararon cuando estaba en su casa. Tenía cinco meses de ser designado como jefe de seguridad del reclusorio local y había salido de vacaciones.

Mientras, en Cajeme, Sonora, un hombre fue acribillado la noche del viernes, lo que desató una balacera en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a los informes de la policía local, la persona asesinada iba a abordo de un automóvil tipo Nissan Versa, color gris, cuando unos hombres en motocicleta le dispararon.

→ inseguridad slp
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 329 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT