Gómez Palacio y Lerdo lunes 23 de jul 2012, 9:16am - nota 10 de 15

Adicción, el maltrato infantil

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN / DURANGO
/i/2012/07/409422.jpeg
El ejemplo. Cuando en la escuela algunos niños agreden a sus compañeros frecuentemente, por lo general están repitiendo la conducta que ellos ven en su casa, ya sea en su contra o contra algún integrante de la familia.

MUCHAS MUJERES ACEPTAN EL MALTRATO A SUS HIJOS YA QUE EL AGRESOR SUELE SER EL PROVEEDOR DE LA FAMILIA

La violencia infantil es una enfermedad social y para muchos padres o padrastros se convierte en una adicción, "lo que se busca es aplicar la ley del más fuerte porque luego los hijos aplican el mismo modelo en la escuela", comenta especialista.

Más vistas en Gómez Palacio y Lerdo
1 2 3 4 5

La psiquiatra Martha Palencia comentó que lamentablemente el problema recae porque toda la modernidad lleva a la violencia, en la televisión se refleja en todos los programas violencia, en el cine las películas están llenas de violencia y no se digan los medios de comunicación, "todo es violencia".

Esto provoca que la gente se enferme y aprovechando la ley del más fuerte, se desquita con sus hijos o hijastro, por ser el más vulnerable a quien puede someter a su capricho.

Lamenta que la mujer o madre de los niños busque más proteger en much


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ violencia infantil maltrato infantil
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 378 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT