Policiaca lunes 23 de jul 2012, 10:09pm - nota 6 de 13

Muere hombre tras forcejear con policía

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
/i/2012/07/409414.jpeg
Detenido. A disposición de la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado está el agente.

HOMBRES DISCUTEN, FORCEJEAN CON ARMA Y MUERE UNO AL RECIBIR 3 IMPACTOS

Luego de una discusión y forcejeo con un arma de fuego en el exterior de un minisúper del fraccionamiento La Perla, ayer por la mañana falleció un hombre con varios impactos de bala y resultó lesionada también una mujer.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso se llamaba Gerardo Alejandro Martínez Gutiérrez, tenía 29 años de edad y era vecino del citado fraccionamiento, de acuerdo a la identificación hecha por un familiar.

En los hechos está involucrado un agente de la Policía del Estado, quien se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras para establecer su probable responsabilidad o si es que actuó en legítima defensa.

Según las primeras investigaciones, el agente acudió acompañado de su esposa al minisúper N


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT