Regionales lunes 23 de jul 2012, 9:30am - nota 3 de 4

Esperan 'repunte' en ventas

Edith Fraire/El Siglo de Torreón/Francisco I. Madero.-
/i/2012/07/409408.jpeg
Esperanzas. Comerciantes esperan que aumenten las ventas.

Se preparan las tiendas que ofrecen productos escolares para las ventas que esperan se registren en la última semana de julio y el mes de agosto por el regreso a clases.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Armando del Río Escareño, presidente de la Cámara Nacional de Comerció (Canaco) en Francisco I. Madero, comentó que al llegar la segunda quincena de julio podría comenzar la venta de productos escolares, lo que provocará un incremento en utilidades para los comercios dedicados a la venta de libros, calzado, uniformes, así como mercerías y papelerías.

Se espera un incremento en ventas de hasta el 60 por ciento, aunque la Canaco no quiere generar expectativas, debido a que en las últimas fechas especiales, como el Día de la Madre, del Padre y 14 de febrero, los repuntes no fueron significativos, en ocasiones alcanzó sólo hasta el 30 por ciento. En Madero 15 tiendas podrían beneficiarse por la temporada.

→ Canaco repunte de ventas FRANCISCO I MADERO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT