Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Mitos marcan sus carreras

La vida de muchas celebridades ha girado en torno a algun mito que los acompañará hasta el último día de sus vidas

MCCARTNEY MUERTO ...

MCCARTNEY MUERTO ...

ALDO MAGALLANES

MCCARTNEY MUERTO

A pesar de que el rumor de que Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico en 1966 se ha ido apagando, muchos fans de Los Beatles todavía afirman que el deceso sí ocurrió.

Una buena cantidad de "beatlemaniáticos" afirman que el mánager de Los Beatles logró encubrir la noticia y buscó a un doble de nombre William Campbell que le sustituye desde entonces, y que el cambio se notó incluso en las composiciones musicales del grupo.

La única "evidencia" de la muerte de McCartney son indicios hallados entre muchos de los discos de Los Beatles, algunos de los cuales han sido interpretados como si hubiesen sido deliberadamente colocados por ellos mismos, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo para ser resuelto por el público mismo.

McCartney parodió el rumor con su álbum en vivo de 1993 y tour, Paul is Live!

... Y TAMBIÉN GIANLUCA

Decenas de personas siguen creyendo que el cantautor Gianluca Grigniani murió, con todo y que el artista continúa sacando materiales discográficos en su natal Italia.

Años atrás corrió el rumor de que el intérprete de Mi Historia Entre tus Dedos había fallecido por una sobredosis, lo cual él mismo se encargó de desmentir, sin embargo, muchos aún creen que está tres metros bajo tierra. En 1994 Gianluca, nacido en Milán, conoció el éxito gracias al citado tema.

LAS COSTILLAS DE LA DISCORDIA

En los noventa surgió el mito de que Thalía debía su cinturita de avispa a una operación en la que le habían extirpado dos costillas.

Al finalizar la pasada Semana Santa, un fan de la ex Timbiriche le preguntó a través de Twitter, "¿es cierto que te quitaste todas las costillas?", a lo que la cantante le contestó: "¡TODAS! Soy una "hybrid" jajaja!", refiriéndose a los androides que son mitad robots, mitad humanos.

Cuando le respondió a su seguidor, Thalía aprovechó para continuar haciendo bromas acerca del tema.

"Facil... Por la traquea salen impecables!O x el ombligo!Soy un verdadero milagro", tuiteó en relación a cómo supuestamente se las había quitado para después escribir, "Las tengo en mi casa en un frasco con formol!Jaja".

HOMBRE Y MUJER A LA VEZ

Desde que se dio a conocer, Lady Gaga ha llamado la atención por su trabajo, sus escándalos y su extravagancia, sin embargo, la cantante ha "sembrado" la controversia de si es o no hermafrodita.

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mí", dijo en una ocasión Gaga.

Posteriormente, la intérprete de Poker Face se retractó y explicó que sólo se trataba de un rumor, incluso, apareció con un pene falso en la portada de una revista para, muy a su estilo, aligerar el chisme. "Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina", comentó en esa publicación.

PAULINA Y SU SEXUALIDAD

Justo en 2003 surgió "la noticia" de que Paulina Rubio sería bisexual. Y es que en ese año varios medios latinos hicieron eco de una nota en la que se supo que Paulina peleó a puñetazos con Ingrid Cásares en un bar de Miami. El motivo que aducían al conflicto era una tercera mujer en discordia.

Algunos diarios y programas de televisión han mencionado que Rubio ha dejado entrever su supuesta bisexualidad en canciones como Amarnos no es Pecado y Mía, sobre esta segunda melodía la cantante aclaró que se la había dedicado su mamá, Susana Dosamantes. En junio de este año, la intérprete de Me Gustas Tanto demandó a varias emisiones españolas por haber insinuado que podría ser bisexual o lesbiana.

Otros casos

Hay quienes creen que Marilyn Manson es Paul Pfeiffer, quien salía en la serie de TV Los Años Maravillosos.

Varias publicaciones le han ofrecido miles de dólares a Eduardo Verástegui para que acepte su supuesta homosexualidad.

Dicen que Tom Cruise se comió la placenta de su hija Suri, lo cual él mismo ha negado.

HOMBRE Y MUJER A LA VEZ
HOMBRE Y MUJER A LA VEZ
Y TAMBIÉN GIANLUCA
Y TAMBIÉN GIANLUCA
PAULINA Y SU SEXUALIDAD
PAULINA Y SU SEXUALIDAD
LAS COSTILLAS DE LA DISCORDIA
LAS COSTILLAS DE LA DISCORDIA

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mitos Famosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

MCCARTNEY MUERTO ...

Clasificados

ID: 766812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx