Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos con armas y drogas en Torreón

Notimex

Dos personas presuntamente involucradas en actividades ilícitas fueron detenidas en esta ciudad con armamento de alto poder, chalecos antibalas, cartuchos, fornituras y droga, así como un vehículo de lujo que contaba con reporte de robo.

Elementos preventivos de la Policía Municipal refirieron que como parte del operativo Laguna Segura se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta color blanco, sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno.

Al tratar de interceptarlos los sospechosos emprendieron la huida, accionando una de las armas que portaban, y se inició una persecución que se prolongó por calles de la colonia Quintas San Isidro, hasta llegar al bulevar de Los Grandes Pintores, del Residencial Los Fresnos.

De acuerdo con las investigaciones, en su intento de escape los sospechosos lanzaron artefactos conocidos como "ponchallantas", mismos que fueron esquivados por los uniformados, quienes finalmente los alcanzaron y obligaron a descender de la unidad en que viajaban.

Al inspeccionar la camioneta, las autoridades encontraron un arma de fuego marca con cargador abastecido con 12 tiros calibre 7.62 x 39, un fusil AK-47 con un cargador abastecido con 15 cartuchos, y dos bolsas con marihuana.

Además 591 cartuchos de diversos calibres, 17 cargadores para diversos calibres, cuatro chalecos antibalas y 541 ponchallantas metálicas en forma de triángulos.

También se les encontró un arma de juguete con las características de un fusil AR-15, una tabla de madera de aproximadamente 80 centímetros con cuatro orificios y dos fornituras, una de ellas color verde del tipo coreana.

En el lugar se aseguró también una camioneta la cual cuenta con reporte de robo el día 10 de julio de 2012, en la colonia Estrella de esta ciudad.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 766498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx