Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alerta movilización en bulevar Independencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una movilización por distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre y una mujer jóvenes en el interior del fraccionamiento El Fresno.

La movilización provocó la activación del código rojo a las 16:30 horas y una intensa movilización de policías estatales y del Ejército quienes acudieron en apoyo de los preventivos.

En un primer reporte policiaco se informaba que los preventivos le habían marcado el alto a un vehículo sospechoso donde viajaban una mujer y un hombre.

Ante la negativa de los ocupantes de dicha unidad por detenerse, se alertó a las demás corporaciones y se inició una movilización por el bulevar Independencia hacia el oriente.

Durante la movilización los sospechosos lanzaron “poncha llantas” para poder evadirse y no ser detenidos.

La movilización terminó en uno de los circuitos del fraccionamiento El Fresno, con la detención de un menor de nombre Jesús N., de 16 años y una mujer de nombre Joana Estefanía Luna, de 19 años.

Durante la detención resultaron con daños tres viviendas, una de ellas al parecer propiedad de un regidor del Ayuntamiento de Torreón.

Hasta ayer por la noche la Dirección de Seguridad Pública no había informado si los detenidos portaban algún tipo de armas y el motivo por el cual las tres viviendas resultaron dañadas durante la detención.

Tampoco se informó si los detenidos fueron puestos a disposición de alguna autoridad superior.

Leer más de Policiaca

Escrito en: codigo rojo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 766365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx