Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'La Gaviota' cierra cuenta en red social

Primera dama. Ya no platicará en Facebook con sus fanáticos.

Primera dama. Ya no platicará en Facebook con sus fanáticos.

AGENCIAS

Aunque Angélica Rivera había utilizado su cuenta de Facebook para estar en contacto con sus fans y mostrar sus actividades diarias, en especial, cuando su marido, Enrique Peña Nieto, estuvo en campaña electoral, desde hace unos días la página ya no se encuentra disponible.

Entre los últimos mensajes que escribió la actriz se encontró uno del 1 de julio, cuando su esposo fue proclamado como virtual ganador de las elecciones presidenciables.

"Esta noche, México ganó... Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país", escribió la actriz, según medios nacionales.

EPN ALISTA SORPRESA

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto, le está preparando una fiesta de cumpleaños a su esposa Angélica Rivera, y para ello contrató a dos figuras de peso en el mundo musical.

En el programa radiofónico Todo Para la Mujer, Alex Kaffie, quien se reservó el nombre de las figuras contratadas, informó que se trata de los artistas favoritos de la actriz, también conocida como "La Gaviota".

Cabe señalar que la fecha de nacimiento de Angélica Rivera es el 2 de agosto.

Por otra parte, ayer también se supo que el corazón de Francisco Céspedes sigue cultivando amor en los que menos tienen, por eso recurrirá a Angélica Rivera, la virtual Primera Dama, para pedirle ayuda con la adopción del pequeño Gabriel.

Aunque el reconocido intérprete no será el tutor responsable, sino su mánager Wilfredo Vega, espera contactar a "La Gaviota" para que en su próxima posición lo apoye con todos los difíciles trámites.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: EPN Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Primera dama. Ya no platicará en Facebook con sus fanáticos.

Clasificados

ID: 765848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx