Policiaca miércoles 18 de jul 2012, 8:00am - nota 5 de 16

Encuentran muerta a niña

EL SIGLO DE TORREÓN/ MATAMOROS

El cuerpo sin vida de una jovencita fue encontrado ayer al medio día cuando era descargado un camión con forraje en una pequeña propiedad del ejido El Coyote.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cuerpo se encontraba en el interior de la caja de un tráiler que transportaba forraje y al momento que éste vaciaba su carga se descubrieron los restos.

La pequeña propiedad se ubica sobre la carretera Coyote-La Partida y los restos encontrados corresponde al de una menor de entre 13 y 16 años de edad, no identificada, la cual vestía únicamente un short color azul, una blusa gris y no traía calzado.

Según las autoridades el cuerpo no presenta huellas visibles de violencia, sin embargo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT