Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Urge IP a terminar obras inconclusas

FABIOLA P. CANEDO

El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) y el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) se reunieron hoy para presionar al estado con una reunión del comité del ISN. Coincidieron en que hay muchas obras inconclusas, así como proyectos que ni siquiera han comenzado de parte del gobierno del estado y del municipio.

Antonio Gutiérrez Jardón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y vocero del GEL, dijo que es urgente una reunión con el gobernador, Rubén Moreira, para fijar fechas específicas sobre el cumplimiento de obras y que se vuelva a convocar al comité del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), así como en el tema del fondo metropolitano, donde no participan directamente pero que sí les interesa que los recursos se apliquen y no se regresen antes del cierre del presente año.

“Tenemos el Distribuidor Alianza, algunos puentes, la perforación de los pozos en Mieleras, hay una lista grande de proyectos que se habían comprometido en terminar en los primeros tres meses del año pero ya estamos en el séptimo mes y no hay ningún avance”, explicó, “tenemos tres años esperando que concluyan la Gran Plaza y no se ve avance”.

Leer más de Torreón

Escrito en: obras GEL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 765185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx