Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan a sorteo benéfico de Cáritas

Sorteo. Cáritas Diocesanas de Gómez Palacio realiza su séptimo sorteo para recaudar fondos y terminar la obra del Banco de Alimentos.

Sorteo. Cáritas Diocesanas de Gómez Palacio realiza su séptimo sorteo para recaudar fondos y terminar la obra del Banco de Alimentos.

CLAUDIA LANDEROS

La asociación altruista Cáritas Diocesana de Gómez Palacio reúne recursos para agilizar el proceso de construcción del Banco de Alimentos, para lo cual invita a participar en un magno sorteo.

Cáritas convoca a toda la gente de las ciudades de la Comarca Lagunera a adquirir un boleto para el séptimo sorteo que se efectuará en el mes de septiembre, y en el cual podrán obtener premios como aparatos electrónicos y un automóvil último modelo.

La principal finalidad de realizar este tipo de actividades es la de recaudar fondos para las diferentes campañas que se realizan a favor de las personas más necesitadas de comunidades rurales y colonias marginadas.

La coordinadora de Cáritas Diocesana de Gómez palacio, Verónica Ortiz Segura comentó que este es el séptimo año consecutivo que se realiza el sorteo, mediante el cual se ha adquirido recurso aplicable en ciertas obras de beneficencia para la gente de La Laguna de Durango.

Cáritas destaca en la entrega de alimentos en despensas, productos básicos para aquellos que no cuentan con suficientes recursos, pero también otorga servicios a los más necesitados como atención médica y psicológica, entrega de prendas de ropa, entre otros, para lo cual reciben donaciones y se apoyan con las diferentes actividades de recaudación como es el caso del sorteo anual.

Ortiz Segura, invitó a la ciudadanía a unirse a este proyecto del Banco de Alimentos mediante la adquisición de un boleto, el cual tiene un costo de 200 pesos, pero el cual brinda 4 oportunidades de ganar un premio, ya que cada uno cuenta con 4 números para participar.

Son un 2 mil 500 boletos los que se espera vender y los cuales jugarán el 15 de septiembre del año en curso. "Es una buena oportunidad, pueden ganar y apoyarán a los más vulnerables", finalizó.

Sorteo a beneficio

Cáritas Gómez Palacio invita a participar:

⇒ 2,500 boletos con 4 números cada uno.

⇒ Lo recaudado es para la obra del Banco de Alimentos.

⇒ Costo de 200 pesos.

⇒ Primer premio un auto del año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cáritas sorteo caritas caritas gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorteo. Cáritas Diocesanas de Gómez Palacio realiza su séptimo sorteo para recaudar fondos y terminar la obra del Banco de Alimentos.

Clasificados

ID: 764616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx