Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Carmen Salinas visita a familiar enferma

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Carmen Salinas informó que estará de visita en Monterrey, Nuevo León, para estar con su media hermana Josefina Rojas Lozano, quien se encuentra en cama debido a una severa hepatitis.

Entrevistada durante el pizarrazo de inicio de la película Santos Peregrinos, con lágrimas en los ojos la también productora expresó lo difícil que le resulta la situación en que se encuentra su familiar, por lo que en cuanto la vea le dirá cuanto la quiere.

Aunque dijo que este dolor le aflige demasiado, aclaró que en ningún momento se ha dejado vencer y continúa trabajando en la puesta en escena Aventurera y en la filmación de la película Santos Peregrinos, de la cual es coproductora.

Salinas recordó que su media hermana fue una cantante exitosa en algún tiempo, además de que se preocupaba mucho por ella cuando era más pequeña.

Afirmó que ama mucho a su familia y que siempre procura estar en constante comunicación con ella, además de preocuparse por su situación económica, por lo que cada mes le envía cierta cantidad de dinero para que pueda vivir decorosamente.

Referente a la película Santos Peregrinos, dirigida por Beto Gómez, la actriz indicó que por su participación no cobra nada, con lo que ayuda al cine mexicano.

En esta cinta que aborda lo que ocurre en una vecindad del centro de esta ciudad, participan también Adal Ramones, Ernesto Gómez Cruz, Isaura Espinoza y Julieta Egurrola, entre otros actores, y se espera que su estreno en el país ocurra a finales de este año.

Dan pizarrazo inicial

El sábado se dio el pizarrazo para iniciar la grabación de la cinta Santos Peregrinos, con la participación del conductor Adal Ramones, quien afirmó que este filme dará muchas sorpresas.

- En declaraciones a la prensa, Ramones comentó que se espera que esta película sea estrenada en la cartelera nacional a finales de este año.

-Dijo que en la cinta de humor negro dará vida a un enterrador llamado Nicandro, por lo que para su representación lucirá cabello largo, una barba de candado y una vestimenta desaliñada.

-Explicó que la trama de la película versa sobre cada habitación de una vecindad que se ubica en el corazón de la Ciudad de México, un microcosmos en el cual cada cuarto se vuelve asfixiante por las historias que ocurren.

-El conductor agregó que esta cinta, producida por Juan Carlos Carrasco y coproducida por la actriz Carmen Salinas, dará muchas sorpresas a pesar de que los espectadores en algún momento intuyan que puede pasarle algo malo a los personajes.

-Respecto a la cinta Puños Rosas, dirigida por Beto Gómez y en la que comparte créditos con Isela Vega y Cecilia Suárez, mencionó que será estrenada el próximo 23 de marzo en la Muestra de Cine Mexicano en Guadalajara.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx