Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

El fanático de El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Ya son diez años de estar al pendiente de su música, de su carrera y de cada uno de sus movimientos.

Janeth estaba en secundaria cuando sucumbió ante los encantos de la propuesta de un grupo que se hacía llamar Pesado. Recuerda a la perfección que fue gracias a una de sus amigas como puedo llegar a ellos, ?en ese entonces no había CD?s, así que me prestó el casete de Ayúdame a Olvidar, el primerito que sacaron. Me gustaron mucho las canciones, estaban llenas de sentimiento?, dijo al referirse a la música del grupo regiomontano.

A esta joven de 24 años no le ha importado tener que lidiar con guaruras prepotentes ni sufrir aventones ni golpes con tal de estar cerca de Beto, Pepe, Luis Mario, Julio César y Juan Antonio. Ha ido a verlos a todos los bailes que han dado aquí, veces en las que nunca ha faltado su cámara para retratarlos y tener un recuerdito. ?Siempre me voy hasta a adelante y trato de tomarme fotos con ellos. Anteriormente ya me habían dado sus autógrafos en una camiseta, pero como fueron con pluma ya se han ido despintando?.

El pasado 21 de febrero, fue la última vez que Janeth del Carmen los tuvo cerca. Su corazón no le cabía en el pecho cuando su novio le dijo que ya había comprado los boletos para ir al baile que darían en el Continental Morocos de esta ciudad.

Uno de sus objetivos era tomarse una foto con ellos, pero todo se le vino abajo cuando supo el precio: 100 pesos.

?No la completaba es que ya había comprado la cena y nada más me quedaban 50. De todos modos me llevé los discos que tengo para que algunas de las personas que sí pasaran a retratarse se los dieran para que me los autografiaran?.

Pero ese plan que al principio parecía muy sencillo, al final se le complicó; no podía llegar a las personas que la podían ayudar y no le quedó de ?otra? que soltar el llanto de la desesperación.

Sus gritos eran tales, que Beto Zapata se dio cuenta y ordenó que la dejaran entrar al área donde se encontraba con el resto de sus compañeros. Janeth y él se fundieron en un tierno abrazo que para la chica, significó mucho.

-¿Qué te dijo Beto cuando te tenía abrazada? -Que no me preocupara, que todo estaba bien y que me iba a dar el autógrafo.

Janeth dijo admirar de igual forma a todos los integrantes de Pesado y que siempre estará al pendiente de sus actividades. ?Siento mucha emoción cuando estoy cerca de ellos. Los admiro mucho?, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx