Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Satisfecho con telenovela

El actor Mark Tacher platica sobre ‘Abismo de Pasión’ y de su película ‘Qué Le Dijiste A Dios’

Satisfecho con telenovela

Satisfecho con telenovela

Notimex

El actor Mark Tacher, quien realiza la película Qué Le Dijiste a Dios, cuya música está basada en las canciones de Juan Gabriel, afirmó estar más que satisfecho por su trabajo en Abismo de Pasión, producida por Angelli Nesma.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que le complacen los resultados de esta telenovela a la que le han puesto su propio toque y que ahora se alargará para concluir hasta septiembre.

Tacher señaló que con este personaje de "Gael" ha tenido la oportunidad de crear y experimentar nuevas facetas, lo que siempre se agradece, "cada interpretación siempre nos deja algo y nosotros a ellos, uno se va redescubriendo".

"'Gael' me ha dejado una forma de ver diferente la vida", señaló el actor, al agregar que ahora que está próximo a terminar las grabaciones de esta historia lo que predomina en él, es una incertidumbre hacia el futuro.

Aunque al término del proyecto tomará unas vacaciones para estar recargado y volver a seleccionar un nuevo proyecto, ya que ahora no será el conductor de la emisión dominical La Voz… México que está próxima a iniciar su segunda temporada.

Por otra parte, señaló que otro proyecto que lo tiene muy entusiasmado es la película Qué Le Dijiste a Dios, de Teresa Suárez, que actualmente se filma, "en esta historia soy un joven malcriado, manipulador y de pocos escrúpulos".

Comentó que en el filme comparte créditos con Érika de la Rosa, Omar Contreras, Alejandro de la Madrid y Víctor García, "ha sido divertido poder trabajar con todos ellos".

"Es el rescate de lo que es la revista mexicana, esta película, donde también canto, lo cual ha sido divertido", añadió Tacher, quien reveló que toda la música está basada en los temas de Juan Gabriel el "Divo de Juárez".

Se llevan de maravilla

Ya han pasado más de diez meses desde que dieron inicio las grabaciones de Abismo de Pasión, melodrama que ha traspasado fronteras y se enfila hacia un gran desenlace.

"Desde un principio se hizo un equipo de gente maravilloso, hablando desde producción todas nuestras cámaras, todo nuestro equipo técnico, todo iluminación, todo maquillaje, peinados, los actores que se juntaron ahí, nuestros directores, se volvió un equipo muy armónico, es algo que a mí rara vez me ha pasado", aseguró Mark Tacher.

Lo que ha desencadenado una serie de roces entre los protagonistas Mark Tacher y David Zepeda según voces cercanas a la producción, a lo que el histrión que da vida a 'Gael' respondió amable: "Yo con David me llevo increíble, es un ser humano maravilloso, profesional, es un tipo que siempre llega estudiado, es un hombre que le gusta lo que está haciendo, está comprometido con lo que está haciendo, al contrario, yo lo respeto mucho".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: mark tacher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Satisfecho con telenovela

Clasificados

ID: 762359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx