Espectáculos sábado 7 de jul 2012, 10:19am - nota 5 de 17

Se incendia edificio durante filmación de 'Duro de Matar 5'

Por: AP/LONDRES, ING.-
Movilización. Tras el accidente, el equipo de producción, entre ellos el actor Bruce Willis, asistió a la locación en donde se produjo el incendio.


El edificio donde se filmaba la nueva película del actor estadunidense Bruce Willis, Duro de Matar 5, quedó destruido tras un incendio que sucedió la mañana de este viernes durante el rodaje de unas escenas.

El Daily Mail informó que el incidente ocurrió mientras el doble de Willis se encontraba filmando una escena de una gran explosión en la propiedad, ubicada en Budapest, Hungría.

Por su parte, Bruce descansaba en su hotel cuando inició el incendio, pero recibió una llamada para informarle del percance, por lo que el actor fue inmediatamente al lugar de los hechos para tratar de ayudar a salvar equipo y cámaras de video.

La escena, según un testigo, involucraba un helicóptero, el cual al no tomar una distancia adecuada del edificio, ocasionó con la hélice que el fuego controlado para la filmación se empezara a esparcir por toda la estructura.

El doble del actor salió ileso del incendio, que fue controlado por miembros de la estación de bomberos.

Una fuente cercana a la producción aclaró que el edificio de cinco pisos había sido construido con madera para las tomas de la cinta y que durante el rodaje el fuego debía pasar por la recepción del inmueble mientras el helicóptero aterrizaba.

→ Duro de Matar 5
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 521 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT