Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Niega tienda tarjetas para depósitos

AGENCIAS

Una cadena comercial negó que las "tarjetas de lealtad" de la cadena funcionen como monederos electrónicos para la compra de productos en sus tiendas.

Sostuvo que forman parte de un programa de beneficios mediante el cual se ofrecen descuentos y puntos para promociones a sus clientes.

"Las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio. Este programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo de 2010", indicó en un comunicado.

"Por lo anterior, se manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero", agregó la cadena comercial.

Leer más de Nacional

Escrito en: CTM Tajetas de lealtad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 760276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx