Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Lindsay Lohan celebra cumpleaños sin alcohol

Polémica. La actriz dio de qué hablar hace días luego de que se difundieran unas fotos que le tomó Terry Richardson.

Polémica. La actriz dio de qué hablar hace días luego de que se difundieran unas fotos que le tomó Terry Richardson.

AGENCIAS

La actriz Lindsay Lohan celebró el fin de semana sus 26 años, sin alcohol de por medio. Al menos eso es lo que reporta el sitio de Internet nydailynews.com sobre el cumpleaños de la actriz.

El pasado sábado por la noche fue vista con algunos amigos en un club nocturno de Hollywood. Y aunque en la mesa de la actriz había bastantes bebidas alcohólicas, ella no fue vista ingiriendo alguna.

Sin embargo, aunque la actriz dejó de beber, parece que ahora libera su estrés con cigarrillos, pues durante el rodaje de Liz and Dick enciende uno cada que termina una escena.

Hace algunos días, Lohan concretó un acuerdo extrajudicial con las tres personas que la demandaron en 2008, y quienes la acusaron de haber puesto en riesgo sus vidas, mientras ésta conducía a toda velocidad.

Hasta el momento se deconoce la cantidad que Lohan dará a los demandantes, aunque sus abogados aseguraron que ella logró dicho acuerdo, señaló el portal TMZ.

Los hechos por los que demandaron a la cantante ocurrieron en 2007 cuando ésta tuvo una discusión con su ayudante. Acto seguido, Lohan quien se encontraba en estado de ebriedad, tomó un vehículo en el que se encontraban tres tripulantes.

La cantante y actriz persiguió a su empleada, hasta que un retén de policías provocó que la famosa se detuviera en Santa Mónica, y la persecución tuviera como resultado su detención.

Fue hasta 2008 cuando los tripulantes del vehículo interpusieron la demanda, en la que argumentaron que la cantante puso en peligro sus vidas, acusación que Ed McPherson, quien era en aquel entonces el abogado de la cantante, calificó como "absurda".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. La actriz dio de qué hablar hace días luego de que se difundieran unas fotos que le tomó Terry Richardson.

Clasificados

ID: 759939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx