La i Laguna

Matan a 4 personas durante un funeral

LA I LAGUNA

La mamá y dos hermanas de la mujer asesinada la tarde del sábado en la colonia J. Luz Torres, de Torreón, fueron acribilladas ayer por la mañana en su casa de la colonia Moctezuma, también falleció un hombre durante el velorio.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que los hechos se registraron al filo de las diez de la mañana del lunes en la casa marcada con el número 322 de la calle Cuautitlán de la Moctezuma.

Las occisas se llamaban Ramona y su hermana Claudia, de 34 y 26 años, ambas de apellido Vidales Rodríguez, así como su mamá, María Teresa Rodríguez Rodarte, de 51 y un vecino de nombre Fermín Ávalos Martínez, de 60 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la tarde del sábado pasado fue asesinada Gisell Mayela Vidales Rodríguez, de 23 años, junto con un hombre de nombre José Sergio Sandoval, de 31 años e ingresaron a la morgue del Hospital Universitario en calidad de desconocidos.

Los familiares decidieron velar el cuerpo de Gisell en la casa de su mamá, hasta donde llegó un automóvil de modelo reciente y del cual descendieron dos hombres armados y abrieron fuego.

40

 CASQUILLOS

Percutidos de "cuerno de chivo", fueron recogidos en la escena del crimen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 759895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx